TVM

              
                                     VER CANAL

lunes, 29 de junio de 2009

LOS BASTARDOS entrevista en VIVO



Este Martes 30 de junio TVM trasmitió En Vivo la conferencia de prensa y entrevista de la cinta "LOS BASTARDOS" de Amat Escalante, película que estuvo en la selección oficial de la sección UN CERTAIN REGARD del Festival de Cannes 08, la cual causó revuelo ya que habla del prejuicio y racismo con el que son tratados los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, sin saber que uno de sus protagonistas viviría una situación similiar en la vida real pero en el marco del Festival de Cannes, donde recibió una serie de humillaciones por supuestas medidas de seguridad, lo trataron con racismo o como si fuera un terrorista. Esta es una de las tantas historias que viven nuestros compatrotiotas en EU persiguiendo el "gran sueño americano" sin saber que el destino les tiene deparada otra vida.......

La película se estrena el 10 Julio y es la segunda obra de Amat , impactante cruda y realista.


Entrevista con el Director Amat Escalante

Read more...

"Wait For Me" Nuevo Disco de Moby


Moby con su sello "Little Idiot" lanzó el álbum "Wait For Me" que está a la venta a partir del 29 de junio de 2009.

Moby grabó el álbum en su propio estudio (aunque estudio "siempre parece una palabra demasiado grande para un grupo de equipos instalados en un dormitorio."), Señaló que el arte del álbum lo realizó con un Sharpie color negro en un papel, que pidió a sus amigos para grabar las voces "trabajar con amigos es casi siempre mejor que trabajar con estrellas del rock" y pidió a otro amigo, Jessica Dimmock fotógrafo tomara imágenes para prensa.

Además, su amigo Ken Thomas (Sigur Ros, Throbbing cartílago, M83) ayudó a mezclar el disco: "mezclar el disco con él fue muy agradable, ya que con la creatividad de intentar cualquier cosa - como una vieja grabación de la radio. Moby y Thomas realizaron la mezcla utilizando el registro puramente analógico estéreo en un verdadero equipo, similar a como se mezclaron las pistas a finales de los años 60's. Como resultado de ello, las canciones tienen un sonido bastante sorprendente en un par de headphones.

Wait For Me fue grabado y mezclado para ser escuchado de principio a fin. Es el único en la industria de la música que se mantiene unido como una entidad colectiva es una rareza. Un álbum que tiene normas más estrictas que las medidas comerciales de éxito.

Read more...

domingo, 28 de junio de 2009

Premiere de GOMORRA




TVM y CANANA te invitan a la premier de GOMORRA de Matteo Garrone, película basada en el bestseller internacional de Roberto Saviano (más de 2 millones de ejemplares vendidos)

Envía un correo a tvm.lomasverdes@gmail.com con tu nombre edad y teléfono,  para recibir un invitación doble para este Martes 30 de Junio. 

Read more...

viernes, 26 de junio de 2009

Te Presento a Laura

Martha Higareda presentó el inicio de rodaje de la cinta "Te Presento a Laura" escrita y co-producida por ella , cuenta con las actuaciones de Kuno Becker
Joaquín Cosío, Silvia Navarro, Adriana Barraza, Paulina Gaytán Armando Hernández y Mónica Huarte, serán 11 semanas de rodaje y TVM te presentará un detrás de cámaras de este Film.


Read more...

miércoles, 24 de junio de 2009

Ganadores Indie-O Music Awards





Artista Nuevo del Año
Les Butcherettes
Acto en Vivo del Año
Yokozuna
Canción del Año
Bestia- Hello Seahorse!
Disco Rock del Año
Never greens Vol. I y II- Fancy Free
Disco Solista del Año
Taras Bulba- Jessy Bulbo
Banda del Año
Zoé
Trayectoria de Apoyo a la Industria Independiente
Mafer Olvera
Disco Surf Rockabilly del Año
Capello di mariachi – Twin Tones
Disco Experimental del Año
Incendio – Los Dorados & Kuong Vu
Productor del Año
Yamil Rezc
Mejor Arte/Empaque del Año
Well, well, Mr. Whale – Suave As Hell
Video del Año
Clap Your Brains Off –NSM PSM Frank Beltrán
Festival del Año
MX Beat
Radio Internet del Año
Radio Global
Blog del Año
Me hace Ruido
Publicación Musical o Fanzine Independiente del Año
Sonidos Urbanos Guadalajara
Programa Musical del Año
Interferencia
Foro Independiente del Año
El Imperial
Disquera Independiente del Año
Discos Intolerancia
Disco Metal Independiente del Año
Universevil – Maligno
Disco Dance Electro del Año
Tijuana Sound Machine - Nortec Collective
Disco Rap/Hip Hop del Año
Contrabanda – Pato Machete
Disco Reggae/Ska del Año
Es Ahora – La Yaga
Disco Punk del Año
Les Butcherettes




Read more...

Voy a Explotar



Producida por Canana Films, la segunda cinta de Fernando Naranjo, se aleja de cualquier tipo de drama, pretende ser un retrato íntimo de una pareja rebelde. Esta película sigue la fuga romántica, de Román y Maru, dos adolescentes que desaparecen e inician una rebelión imposible contra el mundo adulto.

Ellos se conocen en el salón de castigo, y encuentran en el otro al cómplice perfecto, para fugarse a un lugar donde planean vivir sin tener que rendir cuentas a nadie. Juntos descubren emociones que los unen y a la vez los confunden.



Conforme van pasando los días, se vuelve más difícil escapar de la realidad, y descubren que sus únicos y verdaderos enemigos, son sus propias decisiones y su incapacidad de luchar con la vida.

El elenco está formado por María Deschamps, Juan Pablo de Santiago, Daniel Jiménez Cacho, Rebecca Jones, y Martha Claudia Moreno.

"Voy a Explotar" se estrenó en la 65 muestra internacional de Venecia 2008, la cinta también ha sido seleccionada para el 64 Festival de cine de Nueva York, y el Festival Internacional de Toronto 2008.

A continuación te presentamos la entrevista con el director Gerardo Naranjo y con los protagonistas María Deschamps y Juan Pablo de Santiago

Read more...

Cómo No te Voy a Querer




Este viernes 26 de junio, llegará a las salas cinematográficas de nuestro país, la ópera prima de Victor Avelar, "Cómo no te voy a querer", cuyo título hace referencia al cántico que la afición Puma, ha hecho suyo.

Ésta no es una película de los Pumas, sólo tiene al fútbol como fondo. Trata la historia de Hugo (Alejandro Belmonte) y Julia (Siouzana Melikian), estudiantes del C.C.H. con diferentes sueños y metas. Al final, la forma de ser de cada uno de ellos los hará seguir caminos distintos, aprendiendo que: “Todo en esta vida tiene un precio”, y cada uno tendrá que pagar el suyo.



Hugo Sánchez Pérez, es un joven, que como muchos, quiere ser futbolista, y tiene que abrirse paso en la vida, encontrándose en el camino con grandes obstáculos para poder llegar a brillar en el mundo del fútbol.

Las instalaciones de la UNAM, fueron el marco para realizar esta historia, en la que participan, entre otros actores, Alejandro Belmonte, Siouzana Melikian, Arcelia Ramírez, Daniel Martínez, y Natalia Esperón. La banda sonora está a cargo de Los Estrambóticos, Alex Lora, Panteón Rococó y Elefante.

"Cómo no te voy a querer", es un homenaje a los jóvenes, al fútbol, y a la UNAM.

ENTREVISTA EN VIDEO 




Read more...

lunes, 22 de junio de 2009

Indie-O Music Awards



El Polyforum Cultural Siqueiros será la sede de la segunda edición de los premios Indie-O Music Awards 2009, que se llevarán a cabo el día de mañana, bajo la conducción de Ileana Rodríguez “Reclu”, y Leonora Millán.


Menuda Coincidencia, Los Dorados, Maligno, Le Butcherettes, Simplifires y Pato Machete estarán presentes en la celebración, que se hace con la intención de que toda esta escena adquiera la importancia que se merece.



El jurado está conformado por 130 artistas, músicos, productores, locutores, editores, reporteros, bloggeros, diseñadores y demás actores de la escena independiente de todos los rincones de la República Mexicana.

Mañana transmitiremos las entrevistas en vivo por
http://www.globalvision.com.mx/tvm/


Read more...

viernes, 19 de junio de 2009

La Era del Hielo 3

Los fríos héroes de los éxitos taquilleros "La Era del Hielo y "La Era del Hielo 2", ¡están de regreso! Estos salvajes personajes, viven ahora en una comunidad, aceptándose unos a otros como toda una familia.


Pero la aventura comienza cuando Ellie, la cariñosa mamut, descubre que está embarazada. En una misión para rescatar a Sid, la pandilla se aventura en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen unos encuentros cercanos con dinosaurios, combatiendo flora y fauna que se ha vuelto loca.
El lanzamiento de la película se realizó el 24 de junio, dentro de un restaurante McDonald’s, reuniendo a los actores, los medios y la magia de este lugar, tradicionalmente familiar.

LA ERA DE HIELO 3 tiene todo lo que las audiencias amaron de las primeras dos películas, pero con más comedia, acción e imágenes esp
ectaculares, sumando a esto la magia cinematográfica que brinda la 3D
Enlace

No se pierdan la conferencia de prensa el l
unes 28 de junio a las 12 del día, en vivo por www.globalvision.com.mx/tvm/

Puedes ver más imágenes de esta increíble aventura aquí

Read more...

Buen comercial de Adidas

Read more...

miércoles, 17 de junio de 2009

Café Tacuba 20/20

Por: Alejandro Aguirre

¿Cuántos años tardó Café tacuba en convertirse en la banda más querida del rock mexicano? ¿20, 15, 10, 5? ¿Qué es lo que tiene esta banda que puede llenar conciertos en lugares como Japón, Estados Unidos e Inglaterra? ¿Será la mezcla de rock alternativo con música folklórica mexicana? ¿Lo original y propositivo de su música? ¿O acaso la personalidad de sus 4 integrantes? No lo sé, pero no cabe duda que son una de las bandas más representativas de nuestro país.

20 años y 7 discos después, Café Tacuba ha llegado al punto más alto en su carrera al tocar ante cincuenta mil almas en el foro más importante de México: el Foro Sol… sólo ellos, sin banda abridora y sin invitados especiales, los originarios de Ciudad Satélite demostraron en casi 4 horas, el por qué son una de las bandas mexicanas más importantes de todos los tiempos, sino que la más.

El público estaba eufórico desde que comenzó el concierto: un recorrido visual de la evolución de la banda en e20 años; fotografías y volantes se dejaron ver por las pantallas del foro mientras de fondo sonaba “la 9”, perteneciente al disco “Revés”. El grito de los miles de fans, que con los primeros acordes de “Pinche Juan”, estallaron en éxtasis, se dejó escuchar para después seguir cantando la peculiar letra de “El Borrego”, probablemente una de las canciones más estruendosas de la banda. De ahí todo fue un recorrido por todos los discos de Café Tacuba; aunque con tantos éxitos, es imposible satisfacer a todos, ya que no faltaron los comentarios acerca de la omisión de canciones tan emblemáticas como “Las Batallas”.

Más de 40 canciones fueron la delicia de todos los presentes que nunca dejaron de cantar, bailar y disfrutar de uno de los conciertos más importantes en lo que va del año. Sólo queda una pregunta: ¿Qué sigue para Café Tacuba? No lo sabemos; seguramente un éxito total en lo que queda de esta gira de festejo, más producciones discográficas exitosas y más festejos como éste. No sé ustedes, pero yo ya quiero festejar los 25 años de Café Tacuba y ver hasta donde puede llegar la banda más importante del rock mexicano en la actualidad.






Read more...

martes, 16 de junio de 2009

Ben Stiller presentó en México "Una Noche en el Museo 2"

Parece que la primera parte funcionó mejor de lo que esperaban y se lanzaron a realizar la continuación con una mayor producción, efectos y más personajes,


Fox lanzo 850 copias y trajo a Ben Stiller a México dando como resultado una recaudación de $ 42,933,841 de pesos en el primer fin de semana, logrando el primer lugar.




Read more...

sábado, 13 de junio de 2009

Galeria de Videos

MARTHA HIGAREDA "TE PRESENTO A LAURA"




ERA DEL HIELO 3




Indie-o Award 2009




PAOLA VERGARA

























Amara a Morir


Read more...

jueves, 11 de junio de 2009

Paola Vergara presenta su disco " Semilla"

           
Egresada de Berklee Collage of Music, en la licenciatura de Producción y Composición Musical, Paola Vergara, originaria de Guadalajara, comenzó su carrera musical desde los 13 años, edad a la que compuso su primera canción y se subía a los escenarios con su primer banda “Chilam Balam”.

Al mismo tiempo alternaba la música, con su otra gran pasión que es la danza, participando en musicales como Godspell y Cats, con la compañía Ensemble del TEC de Monterrey.

A finales del 2000 formó parte del grupo “Pupé Volo”, proyecto que tuvo que abandonar para estudiar en Londres un diplomado en Performance Vocal. Estando allá, participó en banda de Trip Hop, “The Tonic”. Cuando regresó a Guadalajara formó Cocotaxi, agrupación de Latin House, que alternó con bandas como Belanova, Sussie 4 y Porter.

Ha compartido el escenario con Denisse Chambers, Chala Kan, Víctor Mendoza, Joe Lovano, entre otros, cantó con Rubén Blades, y ha colaborado con bandas nacionales como Azul Violeta, Rocamadre y Sussie 4, con los que grabó el sencillo “Dame Más”. Abrió los conciertos de Daft Punk, en México y Guadalajara.

En el 2007 editó su primer material discográfico producido por Álvaro Arce, Sonic Bambú, un EP de 5 canciones, con toques de soul y un sonido pop rock. Ahora está lanzando su disco Semilla”, apoyada por una banda de músicos profesionales, con los que recorre diferentes escenarios de México.

“Semilla”, fue producido por Tercer Piso Records, por Alex Pérez (Azul Violeta, Porter, Juan Son) y Álvaro Arce. La música tiene ritmos latinos y R&B, tuvo un proceso de un año, e incluye un tema en vivo, (Caminar) que muestra la soltura de la artista en el escenario.

El pasado 3 de julio se realizó un Showcase en el Bataclan para presentar su disco Semilla el cual TVM trasmitió en Vivo . "Mar" es el primer sencillo de esta producción, el cual te presentamos en video











 
                                                  
                                                      VER MAS FOTOS 
    

Read more...

martes, 9 de junio de 2009

Ben Stiller





Read more...

Galeria de fotos

Pasarela de Modas de Brasil Sul y Hookah Bar


  
  
  
  

  
   


Alfombra Roja de TODO INCLUIDO


TE PRESENTO A LAURA











INDIE-O MUSIC AWARDS 2009





VOY A EXPLOTAR




by Juan Manuel Avila Courrech

DIEGO LUNA






by Juan Manuel Avila Courrech

PRESENTACIÓN ERA DEL HIELO 3









ERA DEL HIELO 3




ALFOMBRA ROJA UNA NOCHE EN EL MUSEO 2






by Juan Manuel Avila Courrech

BEN STLLER CONFERENCIA




by Juan Manuel Avila Courrech


X-MEN ORIGINS




by Juan Manuel Avila Courrech




Read more...

Followers

Text

  ©Template by Dicas Blogger.