TVM

              
                                     VER CANAL

viernes, 31 de julio de 2009

"LOS BASTARDOS" estreno 31 de Julio

Por fin se estrena la película de Amat Escalante, director autodidacta nacido en la ciudad de Guanajuato, inició en el mundo del cine como parte de la producción de una película de Carlos Reygadas, quien participó como productor en "Los Bastardos". En este film nos encontramos con una visión diferente e impactante sobre la emigración a los EUA

Sinopsis
Veinticuatro horas en la vida de Jesús y Fausto, dos jornaleros indocumentados de México en Los Angeles. Cada día un trabajo distinto, cada día la misma presión para conseguir dinero. Siguen con su rutina diaria, parados en la esquina de un almacén de mejoras del hogar esperando a que caiga algún trabajo. Hoy, el trabajo está bien pagado, comparado a su sueldo habitual. Hoy, Jesús lleva una escopeta dentro de su mochila.

Amat nos platica de LOS BASTARDOS


Te obsequiamos una gorra de Los Bastardos, sólo envía un correo con tus datos (nombre completo teléfono y correo) a tvm.lomasverdes@gmail.com mencionando a 2 de los actores de esta película.


Read more...

DELICIOUS AFTER OFFICE

En este evento se presentó lo último en trajes de baño de la marca Bari 

          
    
   
    
    
Fotografía : Juan M. Courrech

Read more...

miércoles, 29 de julio de 2009

Festival Internacional de Cine Expresión en Corto


Por: Erick Hernández



Hace cinco días que inició el “Festival Expresión en Corto” en el histórico pueblo de San Miguel de Allende, realizándose múltiples conferencias con jóvenes creadores así como con reconocidos actores y actrices no sólo nacionales sino también internacionales.

La homenajeada nacional de este año es la actriz Meche Carreño, quién dio una conferencia admirable de casi una hora de duración, contando las peripecias de su carrera artística y de su vida privada, porque en ella es difícil disociarlas. La actriz quien saltó a la fama por el uso del monobikini, resaltó su experiencia al trabajar con el Indio Fernández y Julio Bracho afirmando que sus enseñanzas no sólo se reflejaron en el trabajo en la pantalla, sino que influyeron terminantemente en el rumbo que tomó su vida personal. Así también comentó que fueron enriquecedoras las clases que tomó con el joven Alejandro Jodorowsky en sus años de formación.

El homenajeado Internacional será el irreverente Peter Greenaway, el director británico conocido por la extravagancia y la calidad de sus filmes; estará presentando el día sábado un espectáculo performance llamado “Tulse Luper VJ Performance” que combina lo clásico con lo vanguardista.

Como parte de las actividades del festival se han dado una serie de talleres que trazan una historia y los participantes tienen que proponer soluciones al argumento planteado, una vez terminado, el relato será grabado y presentado durante las actividades del festival en Guanajuato. Estas acciones no sólo están dirigidas al público adulto sino también a los niños.

Se han realizado también conciertos al aire libre y como el festival ha incluido ya la categoría de operas primas en largometrajes, han sido exhibidos dos: Crónicas Chilangas de Carlos Enderle y Todos hemos Pecado de Alejandro Ramírez.

La primera es una cinta que a pesar de ser humorística no tiene una resolución fácil, posee un guión bueno que permite que la historia vaya dando pequeñas pistas llenas de ironía y te mantiene al borde la risa hasta el último minuto.

La segunda es una historia con tintes rulfianos y del realismo mágico, es un relato excepcional pero el tratamiento visual es parsimonioso, cuenta con la participación de varios de los mejores actores mexicanos contemporáneos y ha sido uno de las cintas más esperadas.

Estas son sólo algunas de las actividades más destacadas del festival que augura más y maravillosas sorpresas en la ciudad de Guanajuato, donde se realizarán estrenos, el rally universitario, conferencias magistrales, conciertos, talleres y es definitivamente un excelente lugar donde todos acudimos bajo la premisa “Más cine por favor”.

Read more...

martes, 28 de julio de 2009

Angry Robot



Angry Robot es el nuevo sello editorial de Harper Collin's, dedicado al acercamiento que hubo en el siglo XXI, hacia la cincia ficción, la fantasía y el terros. Slights y Moxyland, son los nombres de los dos primeros libros que se lanzaron el 1 de julio, tanto en edición impresa como en ebook.


Publicándolos en todo el mundo como libros, ebooks, y audio descargable, su misión es publicar contenido relevante para la generación de la cultura pop; así como innovar en la manera en la que el contenido puede alcanzarlos.


Sus títulos son para la ola de adultos que crecieron con World of Warcraft y Halo, Battlestar Gallactica, Watchmen y películas japonesas de terror; y que buscan libros que coincidan con su entretenimiento, pero que tal vez no quieren acceder a esos contenidos de manera tradicional.



Slights, de Kaaron Warren, marca el extremoso y desgarrador renacimiento de la novela de horror. Es la oscura historia de un asesino serial adolescente, en su viaje hacia la desesperación y la profunda redención.


Moxyland, de Lauren Beukes, se trata de un thriller muy inteligente acerca de los avances tecnológicos y la libertad que eliminan.


Angry Robot planea lanzar dos o tres libros por mes.

Read more...

viernes, 24 de julio de 2009

Cinta México presenta su nueva colección


La diseñadora Paola Willis presentó el 8 de Julio su nueva colección Shanti OMSHI en la Ciudad de México teniendo como escenario Hookah Santa Fe 

Esta colección  se conforma de blusas y vestidos elaborados con telas de algodón 100% tejidas a mano. Texturas suaves y transparencias son la clave de este concepto,  también se mostró una serie de Bikinis y la temporada de Invierno
te invitamos a ver su colección completa en Cinta México

Este evento se trasmitió en Vivo por TVM,  todos los Miércoles trasmitimos eventos de Moda en nuestro canal .

VIDEO 








Read more...

jueves, 23 de julio de 2009

Rueda de Prensa ABEL

Diego Luna debuta como director en la película ABEL cuya filmación se lleva a cabo en Aguascalientes. Diego Afirma que en abril del 2010 podremos disfrutar de su primicia como director.

La rueda de prensa fue trasmitida en vivo por TVM . A continuación verás algunas fotos de la conferencia que ofreció Diego y el talento de este film.

FOTOGRAFÍA: Juan M. Courrech





Read more...

Mercedes-Benz Fashion Week



L*Space de Monica Wise, conocida por la creación de lujosos trajes de baño, recibió el título de diseñador "Mercedes-Benz Presenta" de esta temporada. La colección 2010, se presentó el viernes 17 de julio en el Mercedes-Benz Fashion Week Swim, que se llevó a cabo en Miami, Florida.


El programa "Mercedes-Benz Presenta", proporciona apoyo a los diseñadores que demuestren dedicación a la calidad de los materiales, estilo único y un diseño innovador. L*Space de Monica Wise, es ya parte de una prestigiosa lista de diseñadores, entre los que se encuentran Monique Lhuillier, Badgley Mischka, Yigal Azrouël, Red Carter y CHADO Ralph Rucci.


Además de esta nueva línea de trajes de baño, L*Space de Monica Wise, presentará parte de esta colección para colaborar con OmniPeace, una marca de ropa que hace labores humanitarias, promoviendo los derechos humanos, la paz mundial, la educación, y el fin de la pobreza en África. Con diseños inspirados en el desierto y océano africanos, con detalles en coco y hueso. El 20% de las ganancias serán para apoyar los esfuerzos de OmniPeace en África.


Monica Wise se ha establecido como una líder en la industria de los trajes de baño, reflejando un claro entendimiento de la figura femenina y su deseo de sentirse en confianza en la playa o en la alberca.



La diseñadora comentó que se siente feliz, de haber recibido el reconocimiento y apoyo por parte de Mercedes-Benz, y que con sus diseños además de lograr que las mujeres se sientan bellas, espera que por medio de la relación con OmniPeace, se inspiren para marcar una diferencia.



Read more...

miércoles, 22 de julio de 2009

Resumen Indie-o Awards 2009

Read more...

lunes, 20 de julio de 2009

Año Uña un film diferente



Se le agradece a Jonás Cuarón que se arriesgue a realizar un film así, fotografías tomadas a lo largo de un año, con las cuales da vida a una tierna historia.
Al inicio de la película, se siente extraño ver fotografías en una sala de cine, pero con el ingenio de los diálogos vamos quedando atrapados en la trama , la cual nos relata una historia de amor, inspiración y existencialismo de los protagonistas. La voz en off en el film nos muestra lo que muchos pensamos pero no decimos, es una forma de fotografiar el interior de las personas. Estos retratos ordenados nos llevan a un mundo en el que dos jóvenes de diferente edad y país se encuentran y comparten sentimientos.

Divertida, estremecedora , y sencilla es la propuesta de Jonás Cuarón, Año Uña tiene un mensaje más allá de la clásica historia de amor.

SINOPSIS

Año uña es el romance imposible entre Molly, una americana de 21 años, y Diego, un mexicano en plena pubertad. Molly viaja a México, alquila una habitación en casa de Diego y congenian inmediatamente. Diego, a quien hasta entonces consumía el deseo por su prima Emilia, dirige ahora su obsesión hacia Molly, a quien le gustan los coqueteos de Diego, en los que encuentra la atención y el respeto que le faltaban en sus relaciones con otros novios. La relación crece hasta que Molly regresa a Nueva York. Diego decide escaparse y conquistar el corazón de Molly, cuya ternura hacia Diego ha dado paso ya a la atracción.

FICHA TÉCNICA
Título Original: Año Uña
Título en Español: Año Uña
Director: Jonás Cuarón
Guión Jonás Cuarón
Protagonistas: Eireann Harper, Diego Cataño
Reparto: Michele Alban, Cristina Orozco, Mariana Elizondo, Pia Elizondo, Emilia García, Mateo García
Duración: 78 min.
Año de Producción: 2007
Formato: 35mm
Estreno en México: 6/26/2009
Casa Productora: Esperanto Filmoj
Producción: Jonás Cuarón, Eireann Harper, Frida Torresblanco
País Productor: México
Género: Drama/Romance

ENTREVISTA CON EL DIRECTOR 




TRAILER

Read more...

viernes, 17 de julio de 2009

Diego Luna presenta su ópera prima ABEL


Diego debuta como director en Ficción en el proyecto ABEL, TVM trasmitirá en VIVO la conferencia de prensa que contará con la presencia de Luna y los actores José María Yazpik, Karina Gidi, Geraldine Bazán y Carlos Aragón, así como Pablo Cruz, director de Canana. La película se está grabando en Aguascalientes y es producida por CANANA.

La transmisión se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de Julio en la ciudad de Aguascalientes, AGS., a las 13:30 ,si quieres participar en la conferencia con una pregunta , escribe en el comment lo que tu le preguntarías a Diego Luna o a los actores.


Read more...

d3NdRON feat Pato Machete

"The First Warning" es el nuevo video de d3NdRON que cuenta con la colaboración de Pato Machete y esta dirigido por Ernesto Falcón , es el primer sencillo del album "We Come in Piece" (Happy-Fi / 2009), tambien lo puedes ver en la programación de TVM

Read more...

BRASIL SUL Y HOOKAH BAR PRESENTAN PASARELA

TVM transmitió en vivo la pasarela que se realizó en Hookah Bar, en este evento se presentó la nueva colección OTOÑO INVIERNO  2009 de la marca deportiva Brasil Sul te dejamos la cápsula de este evento 


Ver imágenes

Read more...

Pasarela de Cinta México

     

    
    
FOTOGRAFÍA: Juan M. Courrech

Read more...

Followers

Text

  ©Template by Dicas Blogger.