TVM

              
                                     VER CANAL

jueves, 6 de agosto de 2009

Julian Plenti (Paul Banks) vocalista de Interpol lanza disco como solista


Julian Plenti is… Skyscraper es un festival sonoro, donde desfilan intensas cuerdas, bajos retumbantes, dulces acompañamientos de pianos y sintetizadores que van desde lo más cursi hasta lo más desafiante en tan sólo un instante, logrando una peculiar combinación de ritmos de art-rock y folk que denotan una gran originalidad y un espacio sin restricciones para mezclar una amplia gama de influencias.

Colaboración con:Mike Stroud (Ratatat), Sam Fogarino (Interpol, Magnetic Morning) y Striker Manley (Stiff Jesus). Además, contó con musicos de sesión que colaboraron en los arreglos de vientos y cuerdas.

El disco encuentra la alquimia perfecta tanto para satisfacer a los ávidos fans de Interpol de música nueva como para encontrar nuevos escuchas. “…Skyscraper” es un disco oscuro, teñido de madurez, y hasta cierto punto críptico. Destacan la pegajosa y cruda “Games For Days”, la extraña y maravillosa “Fly As You Might”, el ritmo sexy y cadencioso de “Girl On The Sporting News”, los 4 minutos de la cuasi balada “No Chance Survival” y el hermoso cierre instrumental de “H”. Este es una obra cuyo título le queda perfecto, cuando ves un rascacielos por primera vez es impactante, pero siempre encontrarás algo nuevo al volver a verlo.

Julian Plenti is… Skyscraper estará en tiendas nacionales a partir del 15 de septiembre y es el primer lanzamiento de Arts & Crafts México en mancuerna con la legendaria Matador Records.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

  ©Template by Dicas Blogger.