TVM

              
                                     VER CANAL

miércoles, 24 de junio de 2009

Cómo No te Voy a Querer




Este viernes 26 de junio, llegará a las salas cinematográficas de nuestro país, la ópera prima de Victor Avelar, "Cómo no te voy a querer", cuyo título hace referencia al cántico que la afición Puma, ha hecho suyo.

Ésta no es una película de los Pumas, sólo tiene al fútbol como fondo. Trata la historia de Hugo (Alejandro Belmonte) y Julia (Siouzana Melikian), estudiantes del C.C.H. con diferentes sueños y metas. Al final, la forma de ser de cada uno de ellos los hará seguir caminos distintos, aprendiendo que: “Todo en esta vida tiene un precio”, y cada uno tendrá que pagar el suyo.



Hugo Sánchez Pérez, es un joven, que como muchos, quiere ser futbolista, y tiene que abrirse paso en la vida, encontrándose en el camino con grandes obstáculos para poder llegar a brillar en el mundo del fútbol.

Las instalaciones de la UNAM, fueron el marco para realizar esta historia, en la que participan, entre otros actores, Alejandro Belmonte, Siouzana Melikian, Arcelia Ramírez, Daniel Martínez, y Natalia Esperón. La banda sonora está a cargo de Los Estrambóticos, Alex Lora, Panteón Rococó y Elefante.

"Cómo no te voy a querer", es un homenaje a los jóvenes, al fútbol, y a la UNAM.

ENTREVISTA EN VIDEO 




1 comentarios:

BETO,  24 de junio de 2009, 8:28  

ESPERO CON MUCHAS GANAS ESTA PELICULA,OJALA CUMPLA ESTE CHAVO EL SUEÑO DE JUGAR CON EL ACTUAL MONARCA DEL FUTBOL MEXICANO, Y POR SUPUESTO EXCELENTE BANDA SONORA, FELICIDADES

Publicar un comentario

Followers

Text

  ©Template by Dicas Blogger.