TVM

              
                                     VER CANAL

jueves, 11 de junio de 2009

Paola Vergara presenta su disco " Semilla"

           
Egresada de Berklee Collage of Music, en la licenciatura de Producción y Composición Musical, Paola Vergara, originaria de Guadalajara, comenzó su carrera musical desde los 13 años, edad a la que compuso su primera canción y se subía a los escenarios con su primer banda “Chilam Balam”.

Al mismo tiempo alternaba la música, con su otra gran pasión que es la danza, participando en musicales como Godspell y Cats, con la compañía Ensemble del TEC de Monterrey.

A finales del 2000 formó parte del grupo “Pupé Volo”, proyecto que tuvo que abandonar para estudiar en Londres un diplomado en Performance Vocal. Estando allá, participó en banda de Trip Hop, “The Tonic”. Cuando regresó a Guadalajara formó Cocotaxi, agrupación de Latin House, que alternó con bandas como Belanova, Sussie 4 y Porter.

Ha compartido el escenario con Denisse Chambers, Chala Kan, Víctor Mendoza, Joe Lovano, entre otros, cantó con Rubén Blades, y ha colaborado con bandas nacionales como Azul Violeta, Rocamadre y Sussie 4, con los que grabó el sencillo “Dame Más”. Abrió los conciertos de Daft Punk, en México y Guadalajara.

En el 2007 editó su primer material discográfico producido por Álvaro Arce, Sonic Bambú, un EP de 5 canciones, con toques de soul y un sonido pop rock. Ahora está lanzando su disco Semilla”, apoyada por una banda de músicos profesionales, con los que recorre diferentes escenarios de México.

“Semilla”, fue producido por Tercer Piso Records, por Alex Pérez (Azul Violeta, Porter, Juan Son) y Álvaro Arce. La música tiene ritmos latinos y R&B, tuvo un proceso de un año, e incluye un tema en vivo, (Caminar) que muestra la soltura de la artista en el escenario.

El pasado 3 de julio se realizó un Showcase en el Bataclan para presentar su disco Semilla el cual TVM trasmitió en Vivo . "Mar" es el primer sencillo de esta producción, el cual te presentamos en video











 
                                                  
                                                      VER MAS FOTOS 
    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

  ©Template by Dicas Blogger.