TVM

              
                                     VER CANAL

miércoles, 24 de junio de 2009

Voy a Explotar



Producida por Canana Films, la segunda cinta de Fernando Naranjo, se aleja de cualquier tipo de drama, pretende ser un retrato íntimo de una pareja rebelde. Esta película sigue la fuga romántica, de Román y Maru, dos adolescentes que desaparecen e inician una rebelión imposible contra el mundo adulto.

Ellos se conocen en el salón de castigo, y encuentran en el otro al cómplice perfecto, para fugarse a un lugar donde planean vivir sin tener que rendir cuentas a nadie. Juntos descubren emociones que los unen y a la vez los confunden.



Conforme van pasando los días, se vuelve más difícil escapar de la realidad, y descubren que sus únicos y verdaderos enemigos, son sus propias decisiones y su incapacidad de luchar con la vida.

El elenco está formado por María Deschamps, Juan Pablo de Santiago, Daniel Jiménez Cacho, Rebecca Jones, y Martha Claudia Moreno.

"Voy a Explotar" se estrenó en la 65 muestra internacional de Venecia 2008, la cinta también ha sido seleccionada para el 64 Festival de cine de Nueva York, y el Festival Internacional de Toronto 2008.

A continuación te presentamos la entrevista con el director Gerardo Naranjo y con los protagonistas María Deschamps y Juan Pablo de Santiago

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

  ©Template by Dicas Blogger.