TVM

              
                                     VER CANAL

lunes, 29 de junio de 2009

"Wait For Me" Nuevo Disco de Moby


Moby con su sello "Little Idiot" lanzó el álbum "Wait For Me" que está a la venta a partir del 29 de junio de 2009.

Moby grabó el álbum en su propio estudio (aunque estudio "siempre parece una palabra demasiado grande para un grupo de equipos instalados en un dormitorio."), Señaló que el arte del álbum lo realizó con un Sharpie color negro en un papel, que pidió a sus amigos para grabar las voces "trabajar con amigos es casi siempre mejor que trabajar con estrellas del rock" y pidió a otro amigo, Jessica Dimmock fotógrafo tomara imágenes para prensa.

Además, su amigo Ken Thomas (Sigur Ros, Throbbing cartílago, M83) ayudó a mezclar el disco: "mezclar el disco con él fue muy agradable, ya que con la creatividad de intentar cualquier cosa - como una vieja grabación de la radio. Moby y Thomas realizaron la mezcla utilizando el registro puramente analógico estéreo en un verdadero equipo, similar a como se mezclaron las pistas a finales de los años 60's. Como resultado de ello, las canciones tienen un sonido bastante sorprendente en un par de headphones.

Wait For Me fue grabado y mezclado para ser escuchado de principio a fin. Es el único en la industria de la música que se mantiene unido como una entidad colectiva es una rareza. Un álbum que tiene normas más estrictas que las medidas comerciales de éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

  ©Template by Dicas Blogger.