TVM

              
                                     VER CANAL

martes, 28 de julio de 2009

Angry Robot



Angry Robot es el nuevo sello editorial de Harper Collin's, dedicado al acercamiento que hubo en el siglo XXI, hacia la cincia ficción, la fantasía y el terros. Slights y Moxyland, son los nombres de los dos primeros libros que se lanzaron el 1 de julio, tanto en edición impresa como en ebook.


Publicándolos en todo el mundo como libros, ebooks, y audio descargable, su misión es publicar contenido relevante para la generación de la cultura pop; así como innovar en la manera en la que el contenido puede alcanzarlos.


Sus títulos son para la ola de adultos que crecieron con World of Warcraft y Halo, Battlestar Gallactica, Watchmen y películas japonesas de terror; y que buscan libros que coincidan con su entretenimiento, pero que tal vez no quieren acceder a esos contenidos de manera tradicional.



Slights, de Kaaron Warren, marca el extremoso y desgarrador renacimiento de la novela de horror. Es la oscura historia de un asesino serial adolescente, en su viaje hacia la desesperación y la profunda redención.


Moxyland, de Lauren Beukes, se trata de un thriller muy inteligente acerca de los avances tecnológicos y la libertad que eliminan.


Angry Robot planea lanzar dos o tres libros por mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

  ©Template by Dicas Blogger.