TVM

              
                                     VER CANAL

miércoles, 1 de julio de 2009

Conferencia ERA DEL HIELO 3


Angélica Vale (Ellie), Jesús Ochoa (Manny) y Carlos Espejel (Sid) dieron una conferencia en McDonald´s de Polanco para presentar la tercera parte de LA ERA DEL HIELO que  tiene todo lo que las audiencias amaron de las primeras dos películas, pero con incluso más comedia, acción e imágenes espectaculares —además de la magia cinematográfica que brinda la 3D. Nuestros queridos héroes prevalecen, con algunos memorables personajes nuevos que pasan a formar parte del mundo de “La Era de Hielo”. 



SOBRE EL DIRECTOR

CARLOS SALDANHA es una de las principales fuerzas creativas en Blue Sky Studios. Saldanha nació en Río de Janeiro, Brasil, el 20 de julio de 1968. Dejó su ciudad natal en 1991 para ir en búsqueda de su instinto artístico y su pasión por la animación. Con antecedentes en ciencias computacionales y una sensibilidad artística natural, la ciudad de Nueva York le pareció el lugar perfecto para fusionar estas habilidades, y se convirtió en animado
sus premieros cortos animados son  “The Adventures of Korky, the Corkscrew” (1992) y “Time For Love” (1993). Estos trabajos se han presentado en festivales de animación de todo el mundo. En la Escuela de Artes Visuales, Saldanha conoció a Chris Wedge, uno de los cofundadores de Blue Sky Studios, quien lo invitó a unirse a su creciente equipo de artistas.



      Saldanha hizo mancuerna con Chris Wedge para codirigir las primeras películas animadas de Blue Sky, “Ice Age” (La Era de Hielo) y “Robots” (2005). “Ice Age” fue nominada para un Oscar en el 2003. En el 2002, Saldanha dirigió el cortometraje animado “Gone Nutty”, que fuera nominado para un Oscar en el 2004. Después del éxito de “Ice Age”, Saldanha tomó las riendas de director en “Ice Age: The Meltdown” (2006), la tercera película animada por computadora de Twentieth Century Fox y Blue Sky Studios, que fue la película de animación más rentable del año y una de las más grandes en la historia de Fox.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

  ©Template by Dicas Blogger.