TVM

              
                                     VER CANAL

martes, 7 de julio de 2009

George Chakra PARIS FASHION WEEK



El diseñador de alta costura, George Chakra, presentó su nueva línea de alta costura, otoño invierno 2009-2010 en la Semana de la Moda en París

George Chakra es un visionario diseñador, que ha impuesto su singular estilo con su marca creada en 1985, es única en su tipo y ha crecido rápidamente de un local adaptado a una casa de moda internacional.




Desde el 2002, Chakra ha ido presentando, cada dos años, su línea de alta costura, durante la Semana de la Moda en París. En febrero de 2009, como parte de la Semana de la Moda en Nueva York, lanzó "Edition by George Chakra", una lujosa línea, "lista para usarse", para la mujer moderna.





Apasionado de su trabajo, Chakra lanza cada temporada nuevas ideas y tendencias. Su creatividad, ha hecho que sus colecciones sean impredecibles y llenas de sorpresas, sus desfiles siempre han sido exitosos, llevándolo a diseñar singulares vestidos para la realeza y destacadas celebridades de Hollywood como Beyoncé, Carrie Underwood, Queen Latifah, Mariah Carey, Marcia Cross, Helen Mirren, Tyra Banks, y muchos otros.

Su colección de alta costura, fue en el 2006, utilizada para la película "El Diablo Viste a la Moda", protagonizada por por la actriz ganadora del Premio de la Academia, Meryl Streep.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

  ©Template by Dicas Blogger.