TVM

              
                                     VER CANAL

jueves, 23 de julio de 2009

Mercedes-Benz Fashion Week



L*Space de Monica Wise, conocida por la creación de lujosos trajes de baño, recibió el título de diseñador "Mercedes-Benz Presenta" de esta temporada. La colección 2010, se presentó el viernes 17 de julio en el Mercedes-Benz Fashion Week Swim, que se llevó a cabo en Miami, Florida.


El programa "Mercedes-Benz Presenta", proporciona apoyo a los diseñadores que demuestren dedicación a la calidad de los materiales, estilo único y un diseño innovador. L*Space de Monica Wise, es ya parte de una prestigiosa lista de diseñadores, entre los que se encuentran Monique Lhuillier, Badgley Mischka, Yigal Azrouël, Red Carter y CHADO Ralph Rucci.


Además de esta nueva línea de trajes de baño, L*Space de Monica Wise, presentará parte de esta colección para colaborar con OmniPeace, una marca de ropa que hace labores humanitarias, promoviendo los derechos humanos, la paz mundial, la educación, y el fin de la pobreza en África. Con diseños inspirados en el desierto y océano africanos, con detalles en coco y hueso. El 20% de las ganancias serán para apoyar los esfuerzos de OmniPeace en África.


Monica Wise se ha establecido como una líder en la industria de los trajes de baño, reflejando un claro entendimiento de la figura femenina y su deseo de sentirse en confianza en la playa o en la alberca.



La diseñadora comentó que se siente feliz, de haber recibido el reconocimiento y apoyo por parte de Mercedes-Benz, y que con sus diseños además de lograr que las mujeres se sientan bellas, espera que por medio de la relación con OmniPeace, se inspiren para marcar una diferencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Text

  ©Template by Dicas Blogger.